LeePubli.com

27.9.10

El secreto

Siguiendo con el tema de la ley de la atracción, que es muy importante que lo sepamos, ya que nos puede ayudar muchisimo. Todo esta en la mente, la felicidad de cada individuo depende de la mentalidad que se forme. No subestimemos el pensar de nuestra propia persona, ya que puede ser la clave de muchas cosas. Por ejemplo, la forma en la que nos trata la gente, el dinero que ganamos en nuestro trabajo, la pareja que deseo y la relación. Todo esto lo probocamos nosotros, somos el pintor de lo que queremos poner en nuestras vidas. Este tema es muy fácil de comprender y que tendrá resultados positivos en nuestras vidas de la forma sencilla y al alcance de nuestra mano, o pensamiento. Es por eso que en este momento pongo a disposicion a nuestro visitantes el libro para descargar completamente gratis en la sección de libros gratis. En verdad, sera de ayuda, no ignore esta información, puede ser un parte aguas en su vida. Lealo y disfrute su lectura, sobre todo apliquelo no se arrepentirá.

7.9.10

La ley de la atraccion funciona

RECOMIENDO LA PELICULA "EL SECRETO"
Hola a todos, esta vez traigo un tema interesante que les ayudara a comprender del porque a veces nos suceden las cosas. Bien, permitame explicarle que es la ley de la atracción. Es el conjunto de pensamientos positivos en usted, es decir, cada individuo con su pensamiento positivo atrae las cosas positivas a su vida. Déjeme simplificarle a manera de ejemplo lo que quiero decir. Se levanta en la mañana, y lo primero que pienza es, "tengo que ir a trabajar", "trafico", "mi jefe me va a regañar por lo que hice ayer", "tengo deudas en el banco", "todo esta mal", "el pinche presidente no hace ni madres para mejorar la situación en el país".

Todos estos tipos de pensamientos que nuestro cerebro genera son transportados a nuestra realidad, por increíble o absurdo que paresca. Si usted cambia de forma de pensar, es decir, quejarse menos y trabajar mas, su entorno cambiara considerablemente. Puede hacer un ejercicio, haga un lista de lo que quiera que suceda en su vida, concentrese solo en ello, todo el dia, trabaje para que esto sucede, y sobre todo tenga paciensia, recuerde que toda ley tiene reglas

No podemos pensar en un leon y se nos aparecera de la nada, no, pero si podemos trabajar con el pensamiento y con la actitud que usted genere a lo largo de su dia, para que todo lo que desee se cumpla. Espero que alla sido de ayuda este articulo, esperando que pronto trabajemos y cambiemos el rumbo de este pais, ya que un pinche enano culero ni le interesa. Y como siempre recordandoles que en la seccion de ebooks gratis regalamos un libro que se llama "Como resolver para siempre todos sus problemas de dinero" de Victor Boc, es totalmente gratis a nuestros visistantes. Pero como todo, nunca falta el negativo que pienza que estas cosas son una reverenda mamada y se esta burlando o criticando o diciendo que no sirve, pues bueno, puede tomar el mouse y meterselo por el culo mientras ve peliculas gay porno y pendejadas por internet.

Les dejo algunos cuantos videos tambien sobre el tema, les mando un fuerte saludo esperando sirvan los consejos que aqui damos a todas las personas que quieren cambiar su situacion trabajando y haciendo algo positivo. Y una calurosa mentada de madres a todos los pendejos que gracias a ellos y a sus criticas negativas, ya que las canalizo a energia positiva, y que aunque no lo crean, estan mas al pendiente de este sitio y a mis articulos obteniendo asi trafico ¡Vayan y chingen a su puta madre!. Sigan mentandome la madre y hablando pendejadas de esta pagina, es publicidad para mi pendejos, ¡¡¡¡jajaja!!!!



1.9.10

Hasta la madre

 Calderón ¿que haces allá arriba? De seguro dando tu informe de gobierno
 Estoy hasta la madre de los informes de gobierno. Siempre dicen que la economía se esta recuperando, que estamos avanzando y que pronto saldremos de la crisis. Mejor le diría al Presidente. "Mi estimado huevon, no se haga, en vez de mentir diga que todo se le salio de control, tanto que ya no puede dar su informe de gobierno en el resinto de San Lázaro" Es una vergüenza que hasta las mismas ratas de ese lugar le allan negado el acceso a su mismo nido. Bueno, creo que los mismos hechos hablan por si solos, mas violencia, mas asaltos, mas deudas y deudas..... y mejor no le sigo, porque hasta miedo me dio. Sus spots de su informe de gobierno pintan a un Mexico que no tiene nada qeu temer ante la crisis económica Cuando la verdad somos el pais que mas ha tardado, que menos idea tubo para salir, además que lejos de solucionar el problema lo agrabo mas con impuestos, deudas y violencia si no me crees ve el siguiente vídeo:



La recuperación económica de México ha sido de las mas deficientes del mundo y, como siempre, se pretende "maquillar" las verdaderas cifras de lo ocurrido o mas bien, tapar el sol con un dedo. La verdad lo digo así, ¡¡¡¡ESTOY HASTA LA MADRE!!!! de mentiras de que todo esta bien cuando ni siquiera se han podido combatir la corrupción dentro del mismo gobierno. Para cerrar esta nota informativa quiero que vean el siguiente video.

NO ESTES SOLO CONOCE UNA AMIGA