5.3.11

Presunto culpable

Recomiendo esta vez la película "PRESUNTO CULPABLE" Esta película trata mas que nada la forma en que las leyes en nuestro país son manipuladas a voluntad de las presuntas autoridades,por ejemplo, el chiste no es agarrar al verdadero culpable, si no a cualquier quera que sea. Trataron de prohibir este documental porque en la misma muestra lo ineficiente de los servidores publicos, así como las leyes. En verdad veanla y recomiendenla y vea usted mismo el circo que han hecho de este país que esta ya mas que lastimado. Difundan este documental, venalo, en verdad, les prometo que les abriran los ojos. Por cierto, si se puede, no lo vean de otros países, ya que por ahí me entere que una diputada X dice que este documental daña la imagen de México a nivel mundial. Porque ya saben, en el senado trabajamos para ti.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anton Hérdez dijo...

México es un país con mucho potencial en el sector turístico, sus propias costubres y tradiciones hablan por si mismas, diversos eventos han provocado que nos vean como un país peligroso, corrupto e inestable, pero alguien puede garantizar que no ocurre en todos los países del mundo? obviamente el índice es más alto por que somos uno de los países mas poblados del planeta. Tijuana es uno de los estados con una de las peores imágenes del país pero yo que he ido les puedo decir que en ningún momento me sentí con miedo o inseguro, es muy bonito y la gente es amable, incluso el personal del hotel de Tijuana me trató de maravilla, les recomiendo no creer todo lo que leen o escuchen, comprueben las cosas por ustedes mismos.

Publicar un comentario

NO ESTES SOLO CONOCE UNA AMIGA