LeePubli.com

31.5.10

Mejor año

Ya que nuestro "presidente del empleo" no hace nada por la mejorar la economía de nuestro país es el momento de tomar las cosas en nuestras manos; y no me refiero a ir al zocalo gritando pendejadas por las calles y haciendo plantones como borregos acarreados. ¡No! tengamos mas dignidad y trabajemos en vez de estar rascandonos los huevos.
Hay una forma de ganar dinero por internet. En la parte de abajo de este texto dejo un video de como ganar un ingreso extra a travez de leepubli.com. Solo sigue estos sencillos pasos, son 3
1. Abre una cuenta en paypal
2. Haz click en el baner de abajo para inscribirte en leepubli.com
3. Clikea banners y recomienda la pagina, asi de sencillo.

Recuerda, si tienes una pagina web o un blog, despues de que te inscribas, tienes que ir al apartado de "REFERIDOS" Ahi te daran un codigo HTML de banner o una direccion para que puedas mandarla por correo electronico a tus amigos, familiares o contactos. Es facil, solo necesitas dedicarle una media hora. Para obtener mas referidos puedes poner la direccion que te proporcionan. Este link rastrea que tu eres el que estas recomendando a cierta persona, y cada vez que alguien se inscriba por recomendacion tuya te pagaron tanto por inscripcion como por cliks que hagan tus contactos. Buena opcion para obtener ingresos extra. Solo haz clik aqui para entrar directamente a la pagina y puedas inscribirte. Suerte y ten los ingresois extras que deseas. Por cierto, seguire dando mas consejos o mandandos mas links como este para que podamos salir de la dificil realidad economica que atravieza nuestro pais. Vamos a mejorar la situacion actual de Mexico.

HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE
LeePubli.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTES SOLO CONOCE UNA AMIGA