LeePubli.com

29.6.10

Selección mexicana 2010

Como "bobos tragadores de sandwich" nos hicieron ver los argentinos, eliminando a la selección mexicana en octavos de final. Lo que duele no es la derrota, si no lo mal que nos vimos en este mundial. Recuerdo un comercial donde Rafa Marquez y el Cuauh salían diciendo "tu a los comerciales y nosostros al futbol" Pero creo que se quedaron en los comerciales porque nunca los vimos en futbol. A lo mejor si organizaramos un mundia de comerciales con la  seleccion mexicana igual hasta ganariamos, pero desafortunadamente no todo el mundo es tan idiota como para considerarlo. Todo la campaña publicitaria al rededor de la seleccion nacional es solo para mostrarnos a pendejos vendiendose y demostrando su poca capacidad física y sobre todo mental para ser un digno representante  de este país. Solo uno se salva de esta seleccion mediocre, y ese es "chicharito" ya que a pesar de su corta edad y de su poca experiencia en mundiales mostró carácter y demostró con goles su capacidad pese a que estaba en la banca solo jugando unos minutos. Espero de corazon que no le lleguen al precio para que no le pase lo de Rafa o Cuauh. No digo que seamos todos los mexicanos mediocre ¡no! es solo que los que nos representan nos han hecho ver así y, al igual que la politica, han hecho de México burla del mundo. Aclaro, no todos son así, pero bueno. Solo podemos decir esto: "Mexicanos al grito de guerra hasta que no nos den un fajo de billetes" Es triste pero es la verdadera situación actual de México.

Vean este comercial, para eso si son buenos.
SI O NO PARECEN IDIOTAS, JUZGUE USTED MISMO


2 comentarios:

Unknown dijo...

No todo en México debe ser futbol, debemos quitarnos esa imagen tanto de nosotros como de lo que proyectamos al mundo, México tiene todo para ser una potencia turística, tiene prácticamente todos los ecosistemas posibles, los turistas tienen un abánico de posibilidades aqui, desde venir a la playa, bosque, selva, desierto, hasta visitar ciudades industriales o coloniales. Yo considero que falta una mejor estrategia de promoción de hoteles, te puedes gastar más en un hotel bueno que en todo el viaje eso me pasó en mi último viaje a San Luis Potosí, no podía encontrar hoteles en San Luis Potosí
por lo que tuve que ir a uno de cadena que si se publicitó bien y la verdad la pasé mejor de lo que esperaba, falta darle ese enfoque al turismo mexicano en dónde se trate bien al turista y o sólo al extranjero.
Creo que es más importante enfocarnos en el país y no en su deporte.

Unknown dijo...

Yo en lo personal prefiero explorar que el futbol, lo mejor es hacer viajes de aventura, me encantan los volcanes, en México pude encontrar varios, que de mis favoritos fue el Popocatepetl uno de los más grandes y bellos que permanecen activos, lo que mas me fascina de los volcanes es que debido a su gran cantidad de minerales y su tipo de suelo suelen habitar una variedad de plantas y hongos nunca antes vistos, en Puebla pude comprobar esto al encontrarme con una cantidad de hongos enormes y vegetación de colores espectaculares, si quieren visitarlo para ponerlo en su lista, busquen algún tour que les de el transporte directo porque si puede ser pesado el viaje y si les dan hotel en Puebla pues mejor.

Publicar un comentario

NO ESTES SOLO CONOCE UNA AMIGA