LeePubli.com

20.7.10

Llorar reir

con nuestros politicos


 UNOS CHISTES:
1. Un hombre aparca frente a la Cámara de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.
OTRO:
2. Va santa claus, los tres reyes magos, un chilango y un político mexicano honrrado por la calle y se encuentran un billete de a mil, ¿quien se agacha a levantarlo? Pues el chilango, ¿porque? porque santa claus, los reyes magos y el político honrado solo viven en la imaginación de los niños.

3. ¿En que se parece el presidente Vicente Fox a los taxistas de la Cd. de México? - En que primero meten la pata y luego hacen los cambios.

4. Felipe Calderón lleva juguetes a un hospital y el director del hospital le dice: “Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen”…..
Responde Calderón:
-Ah! Entonces dígales que si no comen… no hay juguetes!!!

5. Un borracho está en la plaza de armas gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE CALDERÓN ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!” Rápidamente, aparecen dos guardias que le empiezan a dar golpes, por ofender al presidente, traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero…. si yo me refería al Presidente de E.U.A.!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!”

6. Le pregunta FELIPE CALDERÓN a Pepito: “Así que TÚ eres el de los cuentos?”
- “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!”


 
 



1 comentarios:

Unknown dijo...

La cultura, los negocios y el turismo mexicano cada día va creciendo y es una gran idea comenzar a captar el mercado que va en ascenso, en un futuro no muy lejano México deberá ser una potencia y no sólo por sus zonas turísticas, también por lo que podamos aportar al mundo en ciencia y tecnología. Las Unión Europea ve en México una buena inversión turística, yo viajo mucho a León Guanajuato y veo como muchos extranjeros realizan negocios ahí, hay también muchos turistas pero la mayoría, inversionistas de Europa y EUA, es importante seguir fortaleciendo los lazos y sobre todo crear nuevos.

Publicar un comentario

NO ESTES SOLO CONOCE UNA AMIGA